Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de mayo
08:47 2015
Compartir

García-Bernal (Apromes): “Nuestro proyecto asociativo es una permanente realidad”

Javier García-Bernal, presidente de Apromes, en entrevista con la revista Aseguranza expresa con orgullo los valores de Apromes y los logros alcanzados durante los quince años de existencia de la asociación, siempre con la vista puesta en primar a sus asociados y en subrayar su valor. No duda en afirmar que cada año se mantiene el número de corredores en activo y se registran nuevas altas en la DGSFP, por lo que a esa reflexión añade que “es una profesión de presente y de futuro”.

García-Bernal resalta que “nuestro proyecto asociativo es una permanente realidad” y como muestra “estamos altamente satisfechos del crecimiento asociativo al observar que va en aumento”. Entre las cuestiones que más preocupan en la actualidad a sus asociados señala “el retroceso en general de la contratación intermediada de seguros, la bajada de primas y la posición de privilegio que mantiene la bancaseguros en la venta de sus productos”. El presidente de Apromes se refiere también a los aspectos que afectarán al futuro de la mediación y expresa su valoración sobre la situación del mercado asegurador español.

Además, el pasado 12 de mayo el consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, recibió el III Premio Apromes-Carta del Mediador, de cuya concesión ofrecemos un adelanto en el número de mayo de Aseguranza.

Puede saber aquí cómo leer esta entrevista.

  Votar:  
Resultado:   3 votos