Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de julio
08:49 2015
Compartir

Genaro Sánchez (Colegio de Granada): “Lo mejor de la mediación está por llegar”

Los ‘Nuevos desafíos para el experto en seguros (2016-2020) marcarán el desarrollo del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros del próximo año en Granada y que ayer presentó el Consejo General. El presidente del Colegio de Mediadores de Granada, Genaro Sánchez, en su intervención presentación expresó que “vamos a intentar seguir creciendo en positivo”, ha sido “un largo camino que nos lleva a una ciudad, Granada, una ciudad viva y cultural. Granada  es una ciudad que no deja indiferente a nadie”. Genero Sánchez afirmó que “estoy convencido de que lo mejor de la mediación está por llegar”.

El presidente del Consejo General, José María Campabadal, destacó el impulso y el entusiasmo de los miembros del Colegio de Granada y el contenido del congreso, en el que se debatirá sobre Europa y el futuro y el Plan Estratégico de la Mediación, “con el que estamos muy contentos”, cuya importancia y valor para la mediación se observará con el tiempo.

Un congreso de éxito

Campabadal auguró que va a ser un congreso de éxito. Primero, porque será un congreso del sector asegurador, que ha demostrado ser muy solvente, eficaz, que ha dado respuesta a muchas de las penurias en la parte social que hemos sufrido. Segundo, porque van a participar las aseguradoras, y sin ellas y su apoyo sería muy complicado. Y tercero, porque participa la mediación, colegiados y no colegiados; “y será un éxito porque tenemos un comité organizador muy potente, un grupo de personas muy ilusionado y que quiere hacer las cosas bien. Y porque tiene a Genaro Sánchez como director del congreso y por todo el equipo”.

Campabadal concluyó expresando que “les deseo todos los éxitos porque van a ser también de nuestra institución”.


Sobre el programa del XI Congreso, Domingo Lorente, presentó las líneas argumentales. Se desarrollará en torno a 17 sesiones: 7 sesiones plenarias que reunirán a todos los congresistas, y 10 talleres, unos orientados a agentes y otros a corredores. Se incluye un debate con los CEO de las aseguradoras y numerosas conferencias y actos paralelos.


Entre otros contenidos, el periodista Manuel Campo Vidal presentará el informe ‘La reinvención de Europa’, que además conducirá el debate con los máximos representantes de las entidades.

  Votar:  
Resultado:   0 votos