Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de enero
13:53 2012
Compartir

Generali y Apromes alcanzan un acuerdo para la distribución de productos

Generali ha dado a conocer la firma de un acuerdo con Apromes por el que esta asociación podrá distribuir los productos de la aseguradora a través de sus diferentes canales. La entidad considera que el convenio refuerza su presencia comercial y su apuesta por trabajar de forma conjunta con el canal de corredores.  Además de tratar de lograr la máxima colaboración, ambas celebrarán reuniones periódicas de trabajo.

Firmaron el acuerdo Santiago Villa, director general comercial de Generali, y Javier García Bernal, presidente de Apromes. Por parte de la aseguradora también estuvieron presentes Juan Ribas y José Antonio García, director de la División de Organización Territorial y Canales y director del Área del Canal Corredores, respectivamente; y Roberto Puentes, vicepresidente segundo de Apromes.

Santiago Villa considera que con el acuerdo "reforzamos nuestro modelo de distribución de seguros a través de los canales tradicionales de la mediación". Para García Bernal, "pone de relieve la importancia de potenciar las relaciones de trabajo que existen actualmente entre los miembros de Apromes con Generali Seguros" y recordó que "a día de hoy, casi el 80% de los asociados tienen código abierto con Generali Seguros, lo que implicará en un futuro un mayor desarrollo de actividades en base a este protocolo".

  Votar:  
Resultado:   2 votos