Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
13:10 2012
Compartir

Generali y Apromes presentan su acuerdo de distribución de productos

Generali y Apromes han presentado en la sede de la primera el acuerdo que alcanzaron el pasado mes de diciembre por el que la asociación podrá distribuir los productos de la aseguradora a través de sus diferentes canales.

En la presentación, José Antonio García Pantoja, director del área de Canal de Corredores y otros Canales de Generali, destacó "el hecho de que actualmente el 75% de los asociados de Apromes tienen abierto código mercantil desde hace años con Generali". Por su parte, el presidente de Apromes, Javier García Bernal, incidió en la importancia del convenio, que "viene a reforzar las relaciones mercantiles existentes a día de hoy y permitirá un mayor desarrollo en la distribución de sus productos". Valoró el encuentro como "natural", además de ser el primero con la entidad desde la creación de Apromes hace más de 12 años.

Posteriormente Antonio Sánchez, director comercial de Soft QS, realizó una exposición sobre la funcionalidad del portal de mediadores para Generali, informando sobre la estructura tecnológica de su plataforma informática. También participaron diversos responsables de la aseguradora y se celebró un cóctel con presencia de gran número de asociados de Apromes.

  Votar:  
Resultado:   2 votos