Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de marzo
14:07 2015
Compartir

Generali busca nuevos talentos para desarrollarse en la compañía

Generali ha puesto en marcha un proyecto especial para reclutar talento. Busca 20 recién licenciados con un expediente impecable, no más de 2 años de experiencia profesional, para el primer ‘Generali Global Graduate Program’. Se trata de un programa de excelencia con el “objetivo de reclutar nuevos talentos para crecer y desarrollar una carrera profesional internacional dentro del grupo”, explican.

La formación será de 18 meses, desde septiembre de este año a marzo de 2017, y los integrantes trabajarán en un sistema de rotación internacional donde pasarán por diferentes sectores empresariales. Incluye también la realización del ‘Generali MIB  Master in Insurance management’. Los perfiles son variados pero orientados a la Economía, Finanzas, Empresas, IT, Marketing Digital o asignaturas científicas. 

Mónica Possa, HR & Organisation Manager del grupo, indica que “buscamos jóvenes muy motivados que quieran trabajar en un ambiente dinámico y contribuir de forma personal al cambio”. Añade que ofrecen la posibilidad de “trabajar en un estimulante entorno internacional y desempeñar tareas exigentes, ya que creemos firmemente en la formación de las personas y, en consecuencia, invertimos en ellas”. El límite para presentar la candidatura es el 12 de abril.

  Votar:  
Resultado:   1 voto