Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de mayo
14:09 2011
Compartir

Generali comercializa un nuevo seguro para daños en vehículos industriales

Generali ha iniciado la comercialización de su nuevo producto 'Generali Maquinaria Circulación', un seguro diseñado para cubrir los daños en vehículos industriales de transporte que se encuentren en España o en el extranjero, durante su circulación o en reposo, tanto para un único vehículo como para flotas, detalla la aseguradora.

La primera modalidad de contratación que ofrece brinda cobertura para los siniestros parciales y para la eventual pérdida total del vehículo; la segunda, cubre únicamente la pérdida total. El producto también es flexible para poder ajustarse a las necesidades de cada cliente, por lo que pone a su disposición diversas garantías de contratación opcional para ambas modalidades, como indemnizaciones por robo, incendio, rotura de lunas, remolque y salvamento, paralización, etc.

"Entre las ventajas competitivas de 'Generali Maquinaria Circulación' destaca que, desde el momento de contratación de la póliza, se conoce el valor venal del vehículo en el caso de pérdida total, ya que sobre el importe de la factura de compra se aplicará una escala de depreciación, siempre en función de la antigüedad del mismo", subraya la entidad. Por otro lado, detalla sobre la tarificación y la contratación que el seguro se ha tratado de simplificar al máximo, por lo que para conocer el precio del seguro sólo se precisa la ficha técnica del vehículo y la factura de compra si son vehículos nuevos; si es de segunda mano, es necesario el presupuesto de compra de un vehículo de similares características emitido por un concesionario oficial.

  Votar:  
Resultado:   1 voto