Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
11:40 2011
Compartir

Generali firma un acuerdo con la Red Ford de Servicios de Carrocería Autorizada

Generali Seguros y la Red Ford de Servicios de Carrocería Autorizada han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que los clientes de la compañía aseguradora que posean un vehículo Ford podrán utilizar cualquiera de los 177 talleres que conforman la red Ford de talleres con Servicio de Carrocería Autorizada y beneficiarse de sus garantías.

Ford ofrece en los trabajos realizados en sus Talleres de Carrocería Autorizadas una garantía de 3 años. Esto implica, según asegura la compañía, que el cliente tiene derecho a una nueva reparación sin cargo en el mismo taller en el que se realizó por primera vez si hubiera cualquier problema. Al mismo tiempo, la garantía abarca las piezas montadas en relación con la sustitución de un panel y la mano de obra durante 3 años, sin límite de kilometraje. Los clientes de Generali que tengan un Ford podrán beneficiarse de estas ventajas. Además, tras cada reparación cubierta en un siniestro, Generali ofrece un pack de servicios que incluye: Lavado exterior y aspirado interior del vehículo, reglaje de faros, revisión de la presión de los neumáticos, revisión/reposición del líquido limpiaparabrisas y refrigerante (con productos homologados).

Según explcia Carlos Óvilo, director de Postventa de Ford, "Carrocería Autorizada es una distinción creada por la compañía para sus talleres especializados en estas reparaciones que cuentan con los equipos técnicos y humanos necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes”. En este sentido, Óvilo destaca que “la formación de nuestro personal y las piezas originales que utilizamos nos permiten ofrecer la máxima calidad en este tipo de reparaciones”. Por su parte, Santiago Villa, director general comercial de Generali, afirma que “el acuerdo se enmarca en nuestra política de excelencia en el servicio a nuestros asegurados. Indudablemente, los estándares de calidad que garantiza la red de concesionarios Ford con servicio de Carrocería Autorizada contribuirán a incrementar, de forma significativa, el nivel de satisfacción de nuestros clientes”.

Abandona el Santander

Por otro lado, Generali ha renunciado a su asiento en el Consejo de Administración del Banco Santander, órgano al que accedió en abril de 1999, tras haber reducido su participación en el capital de forma significativa en el último año. El Santander notificó a la CNMV que su Consejo acordó dejar constancia de la renuncia de Generali. La aseguradora italiana, que actualmente posee el 0,594 % del capital del Santander, estaba representada en el Consejo del banco por su presidente honorífico, el francés Antoine Bernheim.

  Votar:  
Resultado:   0 votos