Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de noviembre
10:43 2014
Compartir

Generali imparte una jornada dirigida a Apromes sobre la eficiencia de las corredurías

El 25 de noviembre, Generali organizó una jornada dirigida a Apromes, en la que se impartió una ponencia sobre ‘Eficiencia y mejora en los tiempos administrativos de las corredurías’. La sesión fue presentada por Sira del Cerro, responsable del Área de Canal de Corredores de la aseguradora, que hizo referencia a la apuesta de su compañía por colaborar con las corredurías para mejorar su gestión mediante herramientas y aplicaciones de conectividad, fidelización de clientes y venta cruzada.

También intervino José Rosa, director Territorial de Madrid de Generali, quien incidió en que una mejora en el convenio de distribución con Apromes requiere de un seguimiento puntual de la nueva producción, la cartera y la siniestralidad, sin olvidar una permanente adaptación de los productos a los nuevos tiempos.

Javier García-Bernal, presidente de Apromes, fue el encargado de cerrar el encuentro. Durante su intervención, resaltó la importancia de estimular los convenios de actualidad y, “sobre todo hoy más que nunca, apoyados en desarrollos tecnológicos, como el suscrito entre Apromes y Generali”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto