Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de enero
12:27 2013
Compartir

Generali incorpora una APP para smartphones y tablets

Generali Seguros ha lanzado su nueva APP Generali, a través de la cual estará presente en smartphones y tablets con el objetivo de generar una mayor inmediatez en sus servicios y una mejor interconexión con sus clientes. Con este servicio, la compañía pretende crear un nuevo canal de comunicación para informar sobre su gama de productos y facilitar a su vez las gestiones habituales relacionadas con las pólizas.

La compañía explica que con esta iniciativa “se culmina un proyecto puesto en marcha en 2012 con el objetivo de que su APP se convierta en el referente de las aplicaciones de seguros gracias a sus innovadoras características. La herramienta permite, por ejemplo, acceder a todas las guías médicas, de agencias y sucursales así como a directorios de talleres concertados sin necesidad de conexión de datos. Además, y como valor añadido, la APP ofrece también la posibilidad de acceder al call-center de Generali para solicitar la asistencia en viaje o ampliar información sobre los diferentes productos de la compañía”.

Uno de sus servicios más singulares, según destacan, es su sistema de localización de vehículos aparcados, con el que los clientes pueden hacer una foto de su coche y guardar su ubicación sobre el mapa. La compañía considera que con este lanzamiento da “un nuevo paso en su apuesta por la innovación y las últimas tecnologías, tras anunciar recientemente su acuerdo con Telefónica para el desarrollo de un novedoso seguro de Autos que permitirá al usuario pagar en función de su conducción”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos