Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de agosto
10:21 2016
Compartir

Generali informa a sus clientes del momento exacto en que llegará la grúa a asistirles

Este verano Generali ha puesto en marcha dos nuevos servicios para la asistencia en carretera a sus clientes: la asistencia telefónica en varios idiomas y ‘tracking de grúa’ para móviles. El servicio de atención telefónica se amplía incorporando la atención en inglés y francés, desde el 1 de agosto, a todos los clientes de la compañía.

Por otro lado, la incorporación del ‘tracking de grúa’ supone para los clientes de Generali el poder conocer en todo momento el punto exacto en que se encuentra la grúa que va a acudir en su ayuda y calcular así el tiempo de espera.  Desde su reciente lanzamiento, este servicio ya se ha utilizado en el 30% de los servicios realizados por los gruistas.

Para usar el nuevo servicio ‘tracking de grúa’, los clientes únicamente necesitan dar su número de teléfono móvil cuando solicitan la asistencia en carretera. A continuación, gracias al dispositivo GPS instalado en las grúas de Generali, el asegurado recibe un SMS con un enlace que le lleva a Google Maps para que pueda consultar toda la información.

  Votar:  
Resultado:   0 votos