Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de octubre
10:46 2015
Compartir

Generali inicia la comercialización de ‘Generali Sialp III’

Generali ha lanzado ‘Generali Sialp III’, un nuevo producto de ahorro con grandes ventajas fiscales (exención de los rendimientos de Capital Mobiliario procedente del seguro), que propone a sus clientes una alternativa de ahorro con un interés técnico garantizado durante toda la vida del seguro. El interés mínimo, establecido al comienzo del contrato y aplicable sobre el plan de pagos de primas periódicas, permite a Generali ofrecer a sus clientes un capital 100% asegurado al vencimiento de la póliza.

La entidad explica el producto es una fórmula de ahorro sencilla y totalmente flexible, que ofrece varias alternativas para realizar los pagos de las primas (de forma mensual, trimestral o semanal) sin ningún coste adicional; y permite aportar primas extraordinarias en cualquier momento. Las aportaciones máximas serán de 5.000 euros anuales. Además, este producto permite duraciones superiores a 5 años, para poder disfrutar de las ventajas fiscales.

Jorge García, director de División de Vida y Seguros Personales, índice que “productos como Generali SIALP III ponen de relieve nuestro continuo esfuerzo por la excelencia y por adecuar nuestros productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto