Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
14:30 2015
Compartir

Generali lanza una campaña para encontrar la localidad con nombre más inquietante

Generali ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para encontrar la localidad española cuyo nombre genera mayor inseguridad. Con la iniciativa quiere poner en valor que la compañía cuenta con una red de agentes en toda España, incluso “en la mayoría de los pueblos más recónditos lo que la avala como una compañía cercana a sus clientes”. Detalla que con este nuevo concepto creativo, la compañía pone en marcha una promoción a través de su página corporativa de Facebook, donde ya cuenta con cerca de 130.000 seguidores.

Del 10 de noviembre al 10 de diciembre, los internautas podrán votar a su localidad favorita entre una lista de ‘Pueblos inseguros’ preseleccionada por Generali, con lugares como Peligros (Granada), Peleas de abajo (Zamora), Los Infiernos (Murcia) o Villatuerta (Navarra).

Entre todos los participantes se sorteará un fin de semana para dos personas en un Parador de Turismo de la península. Por su parte, la localidad elegida por los usuarios será la protagonista de un vídeo realizado con Jesús Calleja, que se asegurará de que no hay ningún peligro, promocionará la localidad e invitará a los participantes a visitarla.


  Votar:  
Resultado:   3 votos