Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de septiembre
12:35 2011
Compartir

Generali lanza una cobertura para seguidores del Español, At. de Madrid y Betis

Los socios y aficionados de los equipos de fútbol Español, Atlético de Madrid y Betis tienen ya a su disposición una innovadora cobertura de seguros: Generali Seguros y Giem Sports han firmado un acuerdo para ofrecer de forma conjunta una póliza vinculada a las instalaciones Espacio Memorial que poseen los tres clubes. Incluye un amplio abanico de prestaciones en vida y post mortem para quienes lo contraten. Las pólizas se denominan 'Protecció Blanc-i-Blava', en el caso del Español, 'Protección Rojiblanca' para los del Atlético de Madrid y 'Protección Verdiblanca' para los del Betis.

En concreto, explican que tanto en los desplazamientos cuando acompañen a sus respectivos equipos, como en viajes personales, los beneficiarios contarán con cobertura médica en caso de accidente hasta 18.000 euros si se encuentran en el extranjero y de hasta 1.500 euros en territorio nacional. También podrán prolongar su estancia en hotel por enfermedad o accidente en el extranjero, y desplazar un familiar del asegurado hospitalizado sin coste alguno. Incluye, además, seguro por la demora de equipajes, consulta médica y jurídica en línea, visita médica a domicilio, un seguro de defunción con un capital de 5.000 euros, y el derecho garantizado de reserva en el Espacio Memorial de su equipo.

Generali y Giem Sports resaltan que por primera vez dentro de un paquete de estas características se incluyen los costes del entierro, "que en este caso se concreta en el alojamiento de las cenizas del difunto en el Espacio Memorial". El coste del servicio es de 50 euros anuales para personas de entre 18 y 35 años; 65 euros si tienen entre 36 y 45 años; 95 euros, entre 46 y 55 años; y 170 euros para quienes tengan entre 56 y 65.

  Votar:  
Resultado:   5 votos