Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de mayo
12:11 2017
Compartir

Generali lanza un seguro colectivo de Salud para expatriados

Generali ha lanzado en el mercado español ‘Generali Global Choice’, un nuevo seguro de Salud dirigido a empresas que cuentan con empleados con cierto grado de movilidad internacional, a quienes se las ofrece un producto modular y flexible según sus necesidades.

Incorpora importantes novedades para el colectivo expatriado, como un servicio de doctores y especialistas clínicos accesible por teléfono o videoconferencia desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora; y un programa de asistencia con profesionales multilingües que pueden ayudar a afrontar desafíos de cualquier índole, entre los que se contemplan la adaptación a una nueva cultura o la gestión del estrés y la ansiedad.

También incluye la posibilidad de acceder a un servicio totalmente confidencial e independiente de segunda opinión médica y un innovador examen especialmente diseñado para pacientes oncológicos, que identifica el tratamiento más adecuado según el perfil genético del paciente.

Este producto, además de permitir el acceso a cualquier profesional, dispone de una red de más de 600.000 servicios médicos concertados.

‘Generali Global Choice’ ha sido desarrollado en colaboración con los especialistas sanitarios de Generali Global Health y llega a España tras ser comercializado ya en Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong.

  Votar:  
Resultado:   2 votos