Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de agosto
10:06 2015
Compartir

Generali nombra a Alberto Macián responsable internacional de No Vida Retail

El Grupo Generali ha nombrado a Alberto Macián nuevo responsable internacional de No Vida Retail. Actuario de seguros y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, será responsable del desarrollo y supervisión a nivel internacional del negocio retail No Vida, negocio prioritario para el Grupo. Asimismo, será responsable de homogeneizar procesos, identificando y extendiendo las mejores prácticas, aplicaciones y metodologías.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado íntegramente en el grupo Generali, incorporándose en 1993 como actuario de Vitalicio Seguros y siendo nombrado en 2002 director del área de seguros para el automóvil de Estrella. Tras la fusión de Vitalicio y Estrella fue nombrado director de la División de Control Técnico y Actuarial en 2014.

Por otro lado, Generali destacaba sus productos Generali Náutico y Generali Autocaravanas ante la llegada del verano. El primero ofrece la cobertura de Todo Riesgo para embarcaciones de recreo, además de las clásicas de Responsabilidad Civil y Pérdida Total. Esta solución garantiza la máxima seguridad a armadores y propietarios de embarcaciones de recreo, al cubrir todas sus necesidades en alta mar pero sin olvidar las necesidades concretas de cada cliente. Mientras, Generali Autocaravanas cuenta con una de las mayores bases de datos de Marca-Modelo, que facilita enormemente el proceso de contratación y permite ofrecer las mejores ofertas a sus clientes, de acuerdo a sus necesidades concretas y a su comportamiento al volante.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos