Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de noviembre
13:22 2011
Compartir

Generali patrocina el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Generali Seguros patrocina por tercer año consecutivo el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana que se celebra este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo. Este último GP de la temporada acoge anualmente a miles de aficionados en el circuito de Cheste, un trazado que ha albergado eventos de Moto GP desde 1999 y que juega un importante papel dinamizador en la zona, ya que 2.000 personas trabajan en sus instalaciones durante su celebración.

Además, Generali ha desarrollado una primera iniciativa en redes sociales con la presentación de la campaña “Custom vs Racing”, dirigida a los aficionados al motociclismo con motivo de la celebración del Gran Premio, que en unas semanas ha reunido en su perfil de Facebook a más de 11.000 seguidores, cuyos ganadores recibirán 70 entradas tribuna. En el juego, los aficionados a las motos podían definir su estilo de conducción entre dos opciones: “Customs” o “Racings”. Los primeros son los que prefieren conducir de forma más relajada o personalizar la moto hasta el punto de convertirla en un símbolo y estilo de vida. Frente a ellos, los segundos son aficionados que valoran la modernidad, avances técnicos y potencia, grandes amantes de la velocidad y el riesgo. La entidad ha dotado también de contenidos informativos su nuevo perfil de Facebook (vídeos con consejos y trucos útiles para moteros, debates, noticias, recomendaciones para la conducción segura etc.).

Por último, coincidiendo con la celebración del GP, la compañía ha organizado un sorteo de una moto exclusiva Ducati Monster entre los clientes que han contratado un seguro de Motos con Generali Seguros desde el 1 de julio al 15 de octubre; moto que incorpora un diseño exclusivo del famoso diseñador italiano Aldo Drudi, se entregará en el stand de Generali en el circuito.

  Votar:  
Resultado:   0 votos