Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de julio
20:06 2015
Compartir

Generali patrocina el nuevo programa de Jesús Calleja en Cuatro

El montañero leonés Jesús Calleja estrena este domingo un nuevo programa en Cuatro que cuenta con el patrocinio de Generali, con el que la aseguradora refuerza su presencia de marca en televisión. El programa ‘Volando Voy’ se emitirá los domingos en la cadena; es un espacio de divulgación científica y humana en el que Calleja recorre los lugares más recónditos de la geografía española a bordo de un helicóptero Robinson R4.

Calleja contará esta vez con la más alta tecnología –como drones, entre otros dispositivos- y la colaboración de los vecinos de los pueblos que visita, verdaderos conocedores del lugar que le guiarán en sus descubrimientos. “En Volando Voy hemos mezclado a pilotos, científicos, ingenieros de toda índole con señoras entrañables, buscavidas y hortelanos, todos con un mismo objetivo dar a conocer los lugares más espectaculares de la geografía española”, afirma Jesús Calleja.

La nueva colaboración entre Generali y Jesús Calleja se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la entidad, centrada en la cercanía y proximidad de sus agentes y corredores con el cliente, gracias a su gran red de mediadores profesionales y a su fuerte implantación geográfica. Por ello, y como novedad, el programa incorpora dentro de sus contenidos visitas a algunas de las más de 1.670 sucursales y oficinas que la aseguradora tiene repartidas por toda la geografía española.


  Votar:  
Resultado:   0 votos