Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de febrero
13:33 2012
Compartir

Generali presenta su estrategia comercial para 2012 ante más de 1.200 agentes

Generali Seguros ha clausurado la tercera edición de sus convenciones anuales. Este año se han dado cita más de 1.200 agentes de la compañía en cuatro convenciones celebradas entre el 17 y el 26 de enero. Los encuentros se centraron en presentar los planes estratégicos y de negocio de la aseguradora para el ejercicio 2012. Las sedes elegidas para los distintos actos han sido Zaragoza para las Territoriales Norte, Nordeste y Barcelona; Valladolid para las Territoriales Noroeste y Centro; Valencia para Levante Sur, y Sevilla para las Territoriales de Sureste, Suroeste y Canarias.

Este año las convenciones contaron con las ponencias de Jaime Anchústegui, consejero delegado de Generali, y de Santiago Villa, director general comercial. Anchústegui analizó el contexto en el que opera la compañía, subrayando los excelentes resultados conseguidos por Generali España pese a las dificultades del entorno económico y detallando cuáles han sido los principales logros de la compañía en el último año. Para el consejero delegado, “2011 ha sido el primer ejercicio completo en el que hemos operado como Generali Seguros y donde hemos podido ver los beneficios de la fusión y la gran fortaleza de nuestra nueva marca”. Además, afirmó que “los buenos resultados vienen favorecidos por una estricta política de contención del gasto y la reducción de la siniestralidad pero, sobre todo, por el enorme esfuerzo y trabajo comercial de la red de agentes de Generali”.

Por su parte, Santiago Villa se ocupó de detallar y explicar la estrategia comercial de la compañía para los próximos meses. En este sentido, Villa presentó buena parte de las nuevas herramientas que la compañía pone a disposición de sus agentes para “facilitar su labor y continuar haciendo más eficiente y productiva una de las redes agenciales más potentes del país”. Para ello, en su opinión es esencial “saber adaptarnos a un entorno que ha cambiado y que ahora es mucho más adverso. Creemos en nuestro modelo de negocio basado en la mediación profesional y nuestro objetivo pasa por apoyarlo con las mejores herramientas para continuar creciendo y mejorando”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto