Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de abril
13:58 2015
Compartir

Generali reestructura su equipo de gestión internacional

Generali ha acometido una serie de cambios en su estructura directiva a nivel internacional con dos nuevas incorporaciones. Afectan a Asia y América, además de un nuevo cargo en Europa. El más cercano es Jaime Anchústegui, anterior directivo para América Latina que ha sido nombrado responsable en la zona EMEA que incluye parte de Europa, África del Norte y Oriente Medio. Sucede a Giovanni Liverani quien será el nuevo Ceo de Generali en Alemania.

Jack Howell llega nuevo a la compañía y será el nuevo Asia Regional Officer con responsabilidad en 10 mercados asiáticos. Sustituye en el cargo a Sergio Di Cano, quien asumirá el liderazgo de Employee Benefits de la compañía. Por su parte, Antonio Cassio dos Santos llega al grupo tras pasar por Mapfre y Zurich como Americas Regional Officcer. Coordinará la actividad de 6 países latinoamericanos y el negocio en América del Norte.

Mario Greco, CEO del Grupo, ha indicado que la llegada de los nuevos directivos para Asia y América “es una muestra de las interesantes oportunidades que vemos de desarrollar nuestro negocio y un indicado del compromiso que contraemos”. Respecto a Anchústegui ha afirmado que se incorpora un “experimentado profesional de seguros con un profundo conocimiento del grupo”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos