Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de junio
14:04 2015
Compartir

Generali renueva su app para “reinventar su relación con el cliente digital”

Generali ha renovado de manera completa su aplicación para smartphones y tablets aportando nuevas funcionalidades, mayor adaptación y un diseño moderno y claro, destaca. El objetivo es mejorar la experiencia de cliente y según indica el consejero delegado, Santiago Villa, la intención es ofrecer tanto a clientes como mediadores “un servicio que cumpla sus expectativas, mejorando su experiencia y agilizando los procesos”. Es también un paso más para facilitar “múltiples vías de acceso fácil” a los productos.

Entre los nuevos usos de la aplicación la entidad destaca su capacidad para agilizar los trámites, ofrecer una experiencia más personalizada y garantizar más inmediatez en la prestación de servicios. También se notarán los cambios en la tramitación de los siniestros adjuntando documentación, a la hora de gestionar las autorizaciones médicas en los seguros de Salud y al acceder a los perfiles de la compañía en redes sociales o conectar con un asesor especializado.

La interactividad también ha mejorado con dos nuevas funciones: autoverificación el vehículo para acelerar el proceso de peritación y la asistencia en carretera aprovechando la geoposición. Se renuevan de igual modo  las guías médicas, el listado de talleres concertados, entre otras cosas. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto