Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de marzo
13:21 2011
Compartir

Generali reúne a 1.200 agentes en sus convenciones anuales de 2011

Generali Seguros ha reunido a 1.200 agentes a lo largo de cuatro convenciones celebradas en 2011 con el objetivo de impulsar el desarrollo del negocio “sobre la base de una gestión avanzada de clientes dirigida a reforzar su fidelidad y vinculación con la compañía”, según explica la aseguradora. Los cuatro actos tuvieron lugar en Valladolid (para las Territoriales Noroeste y Centro), Zaragoza (para las Territoriales Norte, Nordeste y Barcelona), Valencia (para Levante Sur y Levante Norte) y Málaga (para las Territoriales de Sureste, Suroeste y Canarias).

Durante los encuentros, el consejero delegado de Generali, Jaime Anchústegui, destacó los principales avances del año 2010, centrados principalmente en la integración, y se mostró rotundo al señalar que “está completamente finalizada”. Además, subrayó el esfuerzo que el grupo está realizando para el lanzamiento de la marca Generali en España. En este sentido, el máximo responsable de Generali repasó la puesta en marcha de la campaña de publicidad que servirá para consolidar la marca. También expuso las bases de trabajo para 2011, que principalmente se centran en mejorar la gestión de clientes, la optimización de procesos de negocio agilizando la contratación, y en la mejora de la gestión de siniestros.

Además, expuso las novedades en productos. En Autos se implementarán las nuevas políticas, entre las que destaca la simplificación de procesos y su nueva política tarifaria; en Hogar, Generali prevé el lanzamiento de un nuevo producto altamente flexible que sustituirá su actual gama; y en Vida Riesgo, se simplificará la cartera de productos para mejorar su competitividad.

Por otro lado, Generali y SoftQS han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar la incorporación de la entidad en la plataforma QSIntegración, con el objetivo de mejorar la eficiencia, evitar duplicidad de trabajo y mejorar los servicios asociados, con el consiguiente ahorro de costes para el mediador. QSIntegración es una herramienta que permite conectar QSWSegur (programa de gestión) mediante servicios web con los sistemas informáticos de las compañías para realizar distintos procesos. Con este sistema de conectividad el mediador puede hacer uso de su propia plataforma de trabajo de manera independiente del sistema que utiliza Generali. Una de las ventajas para el mediador es que sólo utiliza la información de QSWSegur y automáticamente los datos se consultan o actualizan en la plataforma de la compañía. De este modo, se evita la duplicidad de trabajo, según explica Generali.

  Votar:  
Resultado:   1 voto