Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
13:49 2011
Compartir

Generali Seguros lanza su primera campaña en Facebook

Generali Seguros ha puesto en marcha su primera iniciativa a través de redes sociales: La campaña 'Custom vs Racing', que permite a todos los aficionados al motociclismo definir su estilo de conducción entre las opciones 'custom' y 'racings'.  Ha sido lanzada mediante una aplicación en Facebook con motivo de la celebración del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre.

Por otra parte, el perfil de Generali en Facebook facilita la participación en un concurso promocional por el que los usuarios, con sólo contestar a cinco preguntas muy básicas, podrán participar en el sorteo de 25 entradas dobles para asistir al GP Generali. Además, los diez participantes que más promocionen el concurso a través de sus propios perfiles obtendrán directamente dos entradas cada uno para el circuito.

Santiago Villa, director general comercial de Generali Seguros, subraya que “nuestro reto en Facebook es crear un equilibrio entre la audiencia y los contenidos que generemos para conseguir convertir nuestro perfil en un lugar de gran aceptación y alta participación, que sea la base perfecta para continuar la actividad de la compañía en el futuro en redes sociales. Además, se enmarca en nuestro objetivo de dotar de mayor dinamismo y proximidad a la marca Generali".

  Votar:  
Resultado:   0 votos