Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
17:19 2015
Compartir

Generali selecciona a 20 jóvenes para el primer Generali Global Graduate Program

El grupo Generali ha seleccionado a los 20 jóvenes que formarán parte del primer Generali Global Graduate Program, el programa internacional para jóvenes con talento que promueve su desarrollo dentro del grupo y la puesta en marcha de una carrera con proyección global.

De los más de 2.550 candidatos de 79 países fueron seleccionados 40 finalistas, que le pasado mes de julio se reunieron con el CEO del grupo, Mario Greco, y con altos directivos de la empresa como parte de la jornada de evaluación final. Generali resalta que todos los participantes comparten un destacado nivel académico, un perfecto dominio del inglés y como mínimo de otro idioma, así como una alta motivación y disposición a trabajar en un contexto internacional y a compartir los valores del grupo Generali, enfocados a la obtención de objetivos y al desarrollo de los ciudadanos y la comunidad.

El Generali Global Graduate Program comenzó el lunes y terminará en marzo de 2017; involucrará a los jóvenes en actividades profesionales en distintos sectores de negocio, con una rotación internacional en algunos de los 60 países en los que el grupo opera. La iniciativa también contempla su participación en un curso de formación para obtener el máster Generali MIB Master in Insurance Management, desarrollado en colaboración con la MIB School of Management de Trieste.


  Votar:  
Resultado:   0 votos