Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de marzo
15:17 2012
Compartir

Generali unifica toda su gama de Hogar en una única póliza

'Generali Hogar' es la denominación de la nueva póliza presentada por Generali Seguros en la que concentra toda su gama actual de seguros del Hogar. La entidad comercializa el producto desde el pasado 13 de marzo tras haber unificado sus anteriores Hogar Seguro, Hogar Master, Hogar Elite y Hogar Arrendador.

El objetivo primordial de la iniciativa es "impulsar las ventas y agilizar el proceso de contratación mediante una oferta más homogénea, que permite ofrecer pólizas totalmente personalizadas". Por ello la nueva póliza aúna todas las posibilidades de una gama completa al contar con garantías adecuadas a las particularidades y exigencias de cada vivienda. Permite al cliente optar por una de las tres modalidades predefinidas (Práctico, Confortable y Exclusivo) o por la contratación a la carta, personalizando la póliza.

El director general comercial de Generali Seguros, Santiago Villa, valora que "este nuevo seguro del Hogar es una herramienta muy potente para nuestra red de mediadores, dado que les permite elaborar un seguro totalmente personalizado a las exigencias de cada cliente y las necesidades de cada vivienda, poniendo así en valor su asesoramiento".

Además, el producto dispone de una serie de nuevos servicios adicionales como 'Trabajos de manitas', dentro del servicio de Asistencia del Hogar, servicio para mascotas y plantas, protección para el teléfono móvil y defensa ampliada exclusiva.

  Votar:  
Resultado:   2 votos