Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de abril
13:13 2012
Compartir

Génesis impulsa una plataforma on-line para recibir ideas de los usuarios

IdeaLabs by Génesis es el nombre de la nueva plataforma creada por Génesis para intercambiar ideas con los usuarios que permitan a la compañía mejorar. La entidad explica que es una herramienta de 'crowdsourcing' o intercambio de ideas a través de un espacio en Internet dinámico y sencillo de utilizar; quienes accedan a la página de IdeaLabs podrán enviar sus propuestas de mejora a la aseguradora para que ésta las implante y tenga en cuenta en el desarrollo de productos o servicios.

Génesis publicará las ideas recibidas en esa web, donde podrán ser votadas por los usuarios, de modo que las más valoradas serán puestas en marcha en la compañía. Raquel Castuera, directora de Marketing y Cliente de Génesis, considera que "con esta iniciativa queremos integrar a los ciudadanos en el funcionamiento de la compañía, hacerles partícipes al máximo del engranaje de los productos y servicios que ofertamos escuchando sus demandas y tratando de dar respuesta a las mismas".

La iniciativa premiará a los usuarios que participen ya que a través de las votaciones que obtengan de otros usuarios podrán canjear puntos por regalos. Las mejores ideas serán puestas en marcha por la compañía y se premiarán con un viaje a la ciudad europea que elija el participante.

  Votar:  
Resultado:   0 votos