Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de diciembre
09:40 2011
Compartir

Génesis lanza su nueva campaña publicitaria en televisión

Génesis tiene ya en marcha su nueva campaña publicitaria, con Rizo como protagonista y con los conceptos de cuidado y protección de la marca hacia sus asegurados que quiere resaltar en esta ocasión. Consta de dos anuncios en los que el erizo mascota de la compañía acompaña a clientes de la entidad en actividades cotidianas.

"Esta campaña refuerza el posicionamiento de Génesis como la compañía que mejor cuida a sus clientes, protegiéndolos en todo momento, en todos los ámbitos de su vida", asevera. La campaña utiliza de nuevo la música de Carlos Baute de fondo y con ella quiere dar visibilidad a los productos que ofrece a sus clientes (Autos, Motos y Hogar) y a las diferentes coberturas.

El primer spot es más genérico e incide en el concepto 'cuidados', "dando relevancia al hecho de que Génesis presta especial atención a sus clientes cuando estos más lo necesitan, tanto en el seguro de Hogar como en el de Auto o Moto". Y el segundo incide en el concepto de 'protección' de la marca, tanto dentro como fuera del automóvil, mediante coberturas como la de RC como peatones o como ciclistas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto