Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
12:32 2012
Compartir

Génesis permite a las familias agrupar todos sus seguros en el nuevo Plan Único

Génesis presenta su nuevo producto 'Plan Único', sobre el que afirma que es el primer servicio asegurador familiar multirramo de España, con la novedad principal de que pasa a considerar al cliente como una unidad familiar, en lugar de persona individual. Lo anterior implica que a partir de ahora los clientes podrán agrupar todos los productos de la misma unidad familiar bajo el mismo plan, independientemente de que se trate de seguros de Autos, Vida, etc.

También apunta que un mismo asesor se encargará de atender las necesidades administrativas, informativas o de siniestros de cualquier miembro de la unidad familiar, y de cualquier producto del Plan Único en la misma llamada. Para ello dispone de un mismo número de teléfono y un único gestor. Y también permite al cliente acceder a un programa de descuentos en función del volumen de productos contratados con la compañía, a partir de la segunda póliza contratada. El plan se activa de forma automática para los antiguos clientes cuando éstos contraten una nueva póliza con la aseguradora, mientras los nuevos deberán contar con al menos dos pólizas.

Pablo Robles, director de Génesis, precisa que "el cliente no quiere tener que estar pendiente de trámites administrativos. Quiere que todo lo relacionado con los seguros sea lo más sencillo posible. Por eso hemos pensado en una forma de facilitarles esta tarea. Hemos diseñado el Plan Único para que el cliente pueda gestionar todos sus seguros como si se tratase de uno solo. Con una sola llamada solucionar todas sus dudas ya sea del seguro de hogar, de auto, de vida o moto, sea quien sea el tomador del seguro dentro de la unidad familiar".

Otros servicios adicionales incluyen traslado gratuito del automóvil al taller o la ITV, prestación de los trámites de la renovación del permiso de conducción, etc. Génesis ha lanzado una campaña publicitaria en televisión para dar a conocer el nuevo servicio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos