Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de mayo
13:27 2017
Compartir

Gerardo Romero se incorpora al consejo de administración de IMA Ibérica Asistencia

IMA Ibérica Asistencia incorpora a Gerardo Romero a su consejo de administración como consejero independiente y presidente del comité de Auditoría.

Romero cursó sus estudios en la Universidad  Complutense de Madrid. Su formación está ligada a la Economía, con especialización en Ciencias Actuariales y Financieras. Hace más de 35 años que su carrera profesional está ligada al sector seguros donde se ha convertido en especialista de los mercados español y francés, una experiencia que le ha valido la confianza de IMA Ibérica,  cuya casa matriz se encuentra en Francia. Asimismo, ha sido miembro de las principales asociaciones y representaciones de las compañías de seguros tanto en España como en Francia.

Dolores López-Rey, directora general de IMA Ibérica Asistencia, ha destacado la importancia de esta nueva incorporación a las filas de la compañía: “Gerardo tiene una amplia visión muy estratégica sobre dos mercados clave para IMA, como son el español y el francés. Su llegada aportará un valor extra a nuestro consejo de administración, que encara ya los retos de su nuevo plan estratégico”.  

  Votar:  
Resultado:   0 votos