Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
16:51 2013
Compartir

GES pondrá a disposición de sus agentes una flota de vehículos

GES Seguros reunió en Toledo a un importante número de agentes exclusivos para presentarles las novedades programadas para 2013. En línea de continuidad con la reunión celebrada el pasado año en Segovia, en primer lugar se revisaron los objetivos marcados para 2012 en el marco del Plan Estratégico 2012-2014: + Cliente. Tras un repaso a las principales variables del entorno general, del sector asegurador y de la compañía, se puso de manifiesto el alto grado de cumplimiento de los objetivos del Plan, según informa la entidad.

El cliente sigue siendo para GES Seguros la prioridad que marque su actividad, por lo que los objetivos para 2013 seguirán girando alrededor de su figura y de la mejora en el servicio que se le presta. Además, se profundizó en la importancia del Gestor Relacional de Clientes como herramienta fundamental para la actividad del agente exclusivo, “que día a día debe ir realizando su trabajo de forma más eficiente y productiva, centrándose en las tareas que mayor valor le proporcionan, esto es, las relacionadas con el ámbito comercial y de asesoramiento, dejando los procesos operativos a cargo de los Centros de Servicio”.

Se presentó también la campaña comercial para 2013 que tendrá como destino San Petersburgo. La entidad también destaca la flota de vehículos que se pondrán a disposición de la red comercial de agentes a lo largo del año. En 2013, la compañía ha trazado un ambicioso plan, “que debe suponer la mejora de aspectos relevantes relacionados con la implantación de una renovada sistemática directiva y comercial, y la presencia cada vez más consolidada en el entorno web para facilitar el contacto de los clientes. Los objetivos marcados señalan una senda de crecimiento, incrementando además el número de agentes exclusivos, en línea con los últimos años”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos