Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de septiembre
14:53 2013
Compartir

Ges Seguros celebra su 85º aniversario

Ges Seguros celebra este miércoles su 85ª aniversario, para lo que ha programado diferentes acciones como la creación de un logo específico para el evento, personalizar las banderolas que visten la sede central en Plaza de las Cortes, programar mensajes en sus perfiles de las redes sociales, etc. La entidad fue fundada el 18 de septiembre de 1928 como Sociedad Española de Seguros y Reaseguros, con un capital social de 2 millones de pesetas. La creación de la compañía fue fruto de la inquietud de un grupo de empresarios y agentes, emprendedores y con iniciativa “que apostaron fuerte por una ilusión que, a día de hoy, sigue siendo una realidad en la que participan cientos de agentes exclusivos y casi dos centenares de empleados”. Posteriormente, en los años treinta cambió su nombre por el de General Española de Seguros y Reaseguros. En los años cincuenta trasladó su sede central a la Plaza de las Cortes, 2 (Madrid), que continúa hasta hoy.

Ges Seguros está hoy presente en todo el territorio nacional, cuenta con una red de cerca de 600 mediadores profesionales y una plantilla de más de 190 empleados. Factura más de 110 millones de euros anuales y su margen de solvencia es de 4,77 veces el mínimo legal exigido. La compañía apuesta por una
red de agentes profesionales en continua formación y expansión y recuerda que coincidiendo con el año de su 85º aniversario ha adquirido la cartera de seguros generales de Cahispa.

“Durante sus 85 años de vida, la compañía ha centrado su estrategia en torno al cliente, apoyándose en su gran pilar y valor diferencial: sus agentes profesionales. La cercanía con los clientes constituye el verdadero valor añadido que nuestros agentes proporcionan. El análisis de las necesidades del cliente llevado a cabo por los agentes y la mejora del servicio prestado son objetivos primordiales para Ges, ayudándose de los sistemas informáticos más avanzados en cada momento para optimizar sus procesos comerciales y administrativos”, resume la compañía.

  Votar:  
Resultado:   2 votos