Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de febrero
10:29 2012
Compartir

GES Seguros presenta a sus agentes exclusivos su Plan Estratégico 2012-2014

GES Seguros ha reunido en Segovia en su Convención Anual de Agentes a un importante número de agentes exclusivos, a los que presentó sus planes comerciales para 2012. La entidad avanzó también los objetivos en el Plan Estratégico 2012-2014, denominado '+ Cliente', en el que se analizaron las principales variables del entorno general, del sector asegurador y de la compañía. "Ges Seguros quiere ser una compañía cuyo centro sea el servicio al cliente, orientando hacia él -tanto las tareas comerciales como de gestión- para hacerlo de una forma más eficiente y productiva", subraya.

Junto a las jornadas de trabajo, la entidad organizó una visita por la ciudad y los participantes compartieron experiencias. La campaña comercial de este año tendrá como destino Nueva York.

Por último, Ges Seguros apunta que "espera continuar en la línea de crecimiento de 2011, incrementando además el número de agentes exclusivos. Serán objetivos prioritarios la consolidación del Gestor Relacional de Clientes, la implantación  de planes de trabajo concretos en cada agencia y el desarrollo de importantes acciones comerciales generales y particulares para los agentes".

  Votar:  
Resultado:   1 voto