Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de junio
13:57 2015
Compartir

Gesconsult y CNP Partners ponen en marcha dos Planes de Pensiones

Gesconsult entra en la comercialización de Planes de Pensiones con CNP Partners, mediante el lanzamiento deGesconsult Ahorro Pensiones’ y ‘Gesconsult Equilibrado Pensiones’. Los productos se enmarcan dentro de las categorías renta fija mixta y renta variable mixta, respectivamente. CNP Partners prestará el apoyo técnico para implementar el proyecto, aportando su experiencia e infraestructura para la comercialización de los productos. ‘Gesconsult Ahorro Pensiones’, pensado para ahorradores con perfil conservador, replicará al fondo ‘Gesconsult Renta Fija Flexible’, mientras que ‘Gesconsult Equilibrado Pensiones’, dirigido a aquellos que tengan un perfil más dinámico, tomará como referencia el ‘Gesconsult León Valores’.

Juan Lladó, presidente de Gesconsult, destaca que “las perspectivas para el mercado de pensiones son muy positivas. Primero por la propia situación del ahorro y la mejora económica que ya empezamos a ver, y segundo por la necesidad cada vez más imperiosa de planificar nuestra situación patrimonial a largo plazo. Atendiendo a factores como las perspectivas demográficas o la situación del fondo de garantía de
la Seguridad Social, vemos que el ahorro privado se ha vuelto imprescindible para complementar la pensión pública de cara a la jubilación”. Por su parte, Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, valora “la confianza de Gesconsult al elegirnos como socio en este proyecto. Gracias a nuestra experiencia en planes y fondos de pensiones, estamos en condiciones de ofrecer un servicio eficiente y de gran calidad. La economía ha empezado a repuntar y los fondos están recuperando patrimonio y atractivo para los inversores, lo que amplía nuestro horizonte como soporte a las gestoras”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos