Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de septiembre
16:16 2015
Compartir

Gianluca Piscopo compaginará su cargo con el de CEO de Empresas de Brasil y México

El grupo Zurich ha ampliado las responsabilidades de Gianluca Piscopo nombrándole CEO del área de Empresas de Brasil y México, cargo que compaginará con sus actuales funciones como CEO de Zurich Global Corporate en España. Zurich explica que hasta ahora Brasil y México pertenecían al área de Global Corporate Latinoamérica, fundada en 2011 con base en Sao Paulo (Brasil), que ha sido clave para el desarrollo del segmento de empresas en esta región. “Sin embargo, tras un exhaustivo análisis de los mercados, se ha llegado a la conclusión de que Brasil y México son mercados suficientemente grandes como para formar una nueva unidad de negocio”, indica.

Piscopo añade así a su responsabilidad la de estos mercados, con los que el negocio de Empresas en España ya cuenta con numerosas sinergias, fruto de los proyectos de internacionalización que las empresas españolas están llevando a cabo desde hace años con el acompañamiento de la unidad de negocio especializada en España, Zurich Global Corporate.

Gianluca Piscopo se incorporó a Zurich hace 13 años; desde entonces ha asumido varios cargos de responsabilidad en la compañía. Previo a su nombramiento como CEO de Global Corporate España en 2014, Piscopo había sido director técnico de la División de Empresas de Zurich en España y había ocupado la posición de director de Operaciones en la misma división.


  Votar:  
Resultado:   0 votos