Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de septiembre
10:00 2013
Compartir

Globality Health y Crewsure ofrecen una póliza para personal marítimo

Globality Health se ha asociado con Crewsure (crewsure.com) como suscriptores de Crewsure Marine, un producto exclusivo diseñado a medida para el personal de embarcaciones marítimas y que satisface tanto las necesidades de la gente de mar como las de sus empleadores. Crewsure Marine es una póliza compuesta de responsabilidad objetiva, pagada por el empleador, que proporciona un seguro personal para la gente de mar y que ha sido diseñada para satisfacer las nuevas normativas. Incluye atención médica, cobertura de accidentes personales, pérdida o demora del equipaje y repatriación en caso de abandono, todos los ramos de seguros que se exigen de acuerdo con el MLC. Aunque el producto Crewsure se ha diseñado como una solución única, si un armador ha obtenido seguros parciales de otros proveedores, el producto se puede dividir según corresponda.

Desde el 20 de agosto de 2013, todos los buques de más de un cierto tamaño tienen la obligación de cumplir con un nuevo convenio laboral conocido como Convenio Laboral Marítimo (Maritime Labour Convention, MLC) de 2006 si desean permitir que los marineros toquen tierra.

Crewsure Marine está suscrito por Globality Health y KA Köln. Assekuranz Agentur GmbH en nombre de Great Lakes Reinsurance (UK) PLC – todas ellas compañías del grupo Munich Re.

  Votar:  
Resultado:   0 votos