Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
08:52 2014
Compartir

Graduación de los 27 alumnos del ‘Reale Cum Laude’

El consejero delegado de Reale, Ignacio Mariscal, clausuró en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU la II Edición del Curso de Postgrado Exclusivo ‘Reale Cum Laude’, que ha contado con 27 alumnos de toda España. Han superado el postgrado de Especialización en Administración de Empresas de Mediación en Seguros, exclusivo para las Agencias VIP y Preferentes que la compañía tiene por todo el país; han obtenido el Diploma oficial de la Universitat Abat Oliba CEU.

Ignacio Mariscal subrayó que “ver concluida la segunda edición de este curso, supone la confirmación de la apuesta que nuestra compañía lleva años haciendo por la formación de las futuras generaciones de Agencias Reale”.

El curso, de 9 meses duración, ha permitido a los alumnos formarse con el objetivo de estar capacitados para desarrollar su labor en términos de excelencia en el sector asegurador. Ha constado de 375 horas, lectivas y de trabajo personal, distribuidas en 16 temas y complementadas con diferentes conferencias impartidas por directivos de
Reale Seguros con el fin de profundizar en los aspectos prácticos de su actividad diaria.

  Votar:  
Resultado:   1 voto