Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de marzo
13:52 2014
Compartir

Granada será la sede del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores

Granada ha sido proclamada oficialmente como sede del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores que se celebrará en 2016. El Pleno del Consejo General acaba de aprobar la candidatura presentada por el Colegio de Mediadores de Granada, después de que las dos ciudades finalistas de entre las cinco presentadas hayan sido Granada y Madrid. Finalmente, la candidatura de Granada se ha impuesto por 6 votos.

Los presidentes de los cinco expusieron la fortaleza de cada una de sus candidaturas mediante la presentación de un vídeo explicativo sobre las infraestructuras y apoyos institucionales de cada una de las ciudades. Tras la presentación, se procedió a la votación por parte de los presidentes de los Colegios provinciales –de cuatro rondas-.

Antonio Martín
, presidente del Colegio de Granada, resalta que es la primera vez que presentan su candidatura para albergar el Congreso Nacional y que el Colegio “afronta con una gran ilusión y satisfacción la celebración de este Congreso, y agradece la labor realizada por la Junta de Gobierno del Colegio; emplazamos a la mediación a un hasta pronto, os esperamos en Granada”. Agradece también el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento y Diputación de Granada, y a todas las entidades aseguradoras con representación en la provincia.

En total se habían presentado cinco candidaturas para organizar el XI Congreso Nacional, correspondientes a los Colegios de Cantabria, Granada, Las Palmas, Madrid y Vizcaya. Una vez proclamadas las cinco, el Consejo General expresó que “tras el éxito del último Congreso, celebrado en Burgos, el Consejo reitera su satisfacción por la gran participación de la organización colegial, ya que es la primera vez que concurren cinco colegios para ser sede del Congreso”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos