Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de enero
14:53 2012
Compartir

Los grandes del seguro escogen Forinvest como punto de encuentro

El 90% de las compañías que intervienen en el mercado asegurador participarán entre los próximos 15 y 17 de febrero en Feria Valencia, en la edición 2012 del certamen Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector.

Mapfre, Allianz, Axa, Generali, Aviva o Liberty son sólo algunas de las entidades que estarán presentes de nuevo en Forinvest. "Compañías cuya participación en la muestra permitirá no solamente acercar al visitante del certamen -la feria recibe anualmente la visita de usuarios y profesionales del entorno de los seguros y las finanzas- sus productos y servicios más atractivos; pero también centrar el debate sobre el pronóstico para los próximos años del negocio asegurador", según los organizadores.

A todo ello contribuirá significativamente la IV edición del Foro Internacional del Seguro-Forinvest que este año se presenta más integrador que nunca. Además, presenta un renovado formato por se sumarán al programa oficial del encuentro las actividades de las aseguradoras que expongan en Forinvest. "De este modo- añaden-, se completará con nuevas propuestas el ciclo de conferencias, mesas de debate y charlas que caracteriza al Foro, organizado por Forinvest en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana".

  Votar:  
Resultado:   0 votos