Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de marzo
10:02 2010
Compartir

Groupama celebra sus Jornadas Formativas para Mediadores

Groupama Seguros celebró el 23 y 24 de febrero en Madrid sus Jornadas Formativas para Mediadores, que reunieron a mediadores miembros del club de vida Group Financial Plus, y a toda su red de exclusivos del Programa Nexus, sumando casi 300 profesionales, acompañados del vicepresidente y consejero delegado, Florent Hillaire, el director general de Negocio, Dominique Uzel, y el resto de directivos del canal tradicional.



En las Jornadas, se repasó lo acontecido en el sector y en la compañía en 2009, y se explicó el plan estratégico y comercial para 2010. Hillaire resaltó que una de las claves de la presente y futura estrategia de la compañía pasa por el apoyo al canal tradicional: `El dinamismo comercial es la primera causa de que hoy contemos con la cartera de clientes más amplia de toda nuestra historia y no cabe duda de que la mediación representa nuestra principal apuesta, la más sólida, para la distribución de productos y servicios´.

Por su parte, Uzel afirmó que `apostamos por la Multicanalidad, con el canal tradicional como su pilar fundamental, lo que le permite ofrecer la mejor oferta de producto y servicio a clientes y mediadores´. La aseguradora sumó 100.000 nuevos clientes en 2009, ampliando su red de Nexus un 32% hasta las 155 oficinas.  El canal tradicional supone el 75% del negocio de Groupama.

  Votar:  
Resultado:   0 votos