Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de mayo
12:41 2011
Compartir

Groupama celebró sus II Jornadas GBC 2011

Groupama Seguros ha organizado las II Jornadas Groupama Business Club 2011, lanzado el pasado año y en el que integra al grupo de agentes y corredores responsables de impulsar el área de Empresas. Dirigió la jornada Elena Sevilla, directora de la División de Comunicación, en la que Pedro Sagastizábal, director de la División Desarrollo Empresas, analizó la evolución del mercado y el rendimiento de los diferentes ramos de la división desde 2010. Sophie Cure, directora del Departamento de Cascos y Embarcaciones de Recreo, explicó la gama de productos de la compañía en ese negocio, su evolución y las oportunidades que presentan en el mercado español.

También intervino Eugenio Palomero, presidente de Itineribus y especialista en estrategia y gestión financiera, que expuso su visión y el método para desarrollar habilidades y técnicas comerciales ante el contexto actual. Y cerró la jornada Fernando Losada, subdirector general comercial Mediadores, que repasó los resultados obtenidos desde 2010, destacando la posición competitiva de la compañía en Empresas, el papel estratégico de los miembros del club de mediadores para el crecimiento de la entidad y la necesidad de “afrontar el futuro con una actitud positiva y dispuesta al cambio”.

Por último, tras el desarrollo de la jornada se procedió a la entrega de los reconocimientos a los tres mejores mediadores Groupama Business Club en el año 2010: Enterprise Risk Management, Aragonés y Cemborain Asociados y Ferres & Ojeda Asociados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos