Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de mayo
13:53 2011
Compartir

Groupama celebró sus jornadas formativas Nexus y GFP

Groupama Seguros ha celebrado recientemente en Barcelona sus Jornadas Formativas Nexus y GFP, en las que reunió a los mediadores miembros del club Group Financial Plus (GFP) y toda su red de agentes exclusivos Nexus. En ellas se analizaron los resultados del pasado ejercicio y se presentó la estrategia comercial de la compañía para 2011, además de repasar la evolución de los programas GFP y Nexus, la situación económica y su directa influencia en el sector asegurador y la actividad de la aseguradora.

Florent Hillaire, vicepresidente y consejero delegado de Groupama Seguros, en la apertura destacó el crecimiento de la compañía (+3%) y el dinamismo comercial de su red de mediadores, que "son un actor clave para el crecimiento de Groupama Seguros. Por sexto año consecutivo estamos entre las cuatro compañías que más crece en el mercado español, lo que pone de manifiesto la profesionalidad de nuestra red y su capacidad de adaptación a la difícil situación económica por la que estamos atravesando".

Mientras, Olivier Larcher, director general de Negocio, transmitió su confianza en la tendencia de crecimiento sólido y rentable de la entidad, lo que pasa por "estar cada día más cerca de nuestros asegurados y sus necesidades para mejorar los ratios de fidelización y captación de nuevos clientes".

  Votar:  
Resultado:   1 voto