Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
14:15 2011
Compartir

Groupama diseña un seguro de Autos adaptado a las necesidades del cliente

'Groupama @automatic' es el nuevo seguro de Automóviles diseñado por Groupama del que destaca que es un producto "totalmente personalizable y flexible" que permite al cliente, partiendo de una modalidad base, elegir aquellas garantías que desea incorporar. Además, ofrece la posibilidad al mediador de personalizar el diseño de coberturas y gestión del producto que desea ofertar. La entidad detalla que el seguro es "capaz de cubrir todas las expectativas y necesidades de aseguramiento gracias a tres características fundamentales: flexibilidad en la contratación, posibilidad de personalización tanto en precio como en coberturas y calidad de los servicios ofertados".

Contempla las modalidades base 'Essential' (sería una modalidad de seguro 'a Terceros') y 'Advance' (modalidad de seguro 'Todo Riesgo' o de altas prestaciones). A ello se une la opción de elegir diferentes acabados para completar el seguro: Classic, Combi, Executive y A medida. A partir de cualquier versión básica las coberturas se pueden ampliar hasta personalizar la opción que se adapte al cliente.

En cuanto al precio final del seguro indica que variará en función de la opción escogida, "si bien se cuenta con la posibilidad de llevar a cabo una estructura de garantías totalmente personalizada, partiendo de una modalidad base y ampliando sus coberturas hasta cubrir todas sus necesidades".

Por otro lado, 'Groupama @utomatic' ofrece al mediador "ser partícipe de esta flexibilidad", al poder diseñar de forma personalizada una modalidad propia y dando un nombre al producto con las garantías seleccionadas. "Esta modalidad creada y administrable por él mismo, con las garantías que habitualmente desea ofertar a su cliente, puede ser identificada con una denominación propia que, al contratar la póliza para el cliente, se incluirá en el contrato realizado".

Por último, contempla las garantías de RC personal, servicio Autopresto, defensa jurídica, asistencia telefónica jurídica 24 horas, daños por fenómenos atmosféricos, vehículo de sustitución, servicio de gestoría, asesoramiento mecánico telefónico, asistencia personal y asistencia psicológica.

  Votar:  
Resultado:   2 votos