Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de enero
14:11 2012
Compartir

Groupama y Espabrok refuerzan su relación institucional

Groupama Seguros y Espabrok han firmado un acuerdo destinado a reforzar la relación institucional que mantienen ambas entidades, junto a prolongar su alianza estratégica para el desarrollo comercial y optimización de sus procesos productivos.

Fernando Losada, subdirector general comercial Mediadores de Groupama, asevera que "para nuestra compañía es fundamental seguir formalizando acuerdos de estas características. Trabajar conjuntamente con Espabrok nos permite ir de la mano de profesionales que están altamente cualificados, preparados para ofrecer el mejor servicio a los asegurados y comprometidos para fortalecer la posición de nuestro sector ante el contexto actual y transmitir el valor de la mediación en nuestro mercado".

Por su parte, para Fernando Castellanos, director gerente de Espabrok, "el acuerdo que hemos alcanzado con Groupama Seguros nos permite prolongar y consolidar la relación institucional y comercial que mantenemos ambas entidades. Para nuestros asociados es muy importante que logremos mantener y alcanzar acuerdos con las compañías que apuestan por la distribución a través de corredores". Añade que "ante el difícil contexto económico y de mercado al que nos enfrentemos, Groupama nos aporta soluciones específicas que nos permiten trabajar garantizando a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, lo que refuerza nuestra competitividad. Es fundamental establecer acuerdos de estas características, que nos permiten aunar esfuerzos para conseguir objetivos comunes".

  Votar:  
Resultado:   1 voto