Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de enero
12:25 2012
Compartir

Groupama incorpora a su Cuadro Médico los servicios de la Clínica Cemtro

El Cuadro Médico de Groupama Seguros incorpora los servicios sanitarios de Clínica Cemtro, tras el acuerdo de colaboración firmado por ambas. Con ello se completa la inclusión de uno de los centros considerados de referencia en España en traumatología, ortopedia, medicina deportiva, rehabilitación, fisioterapia, podología y órtesis. Además, cuenta con el respaldo y asesoramiento médico-científico de Pedro Guillén.

Susana Moreno, directora de la División de Salud de la aseguradora, subrayó que "la firma de este acuerdo se enmarca en nuestro objetivo estratégico de poner a disposición de nuestros asegurados de Salud servicios sanitarios de primer nivel y con un alto grado de especialización. La Clínica Cemtro es una referencia por su forma de combinar la profesionalidad y experiencia de su equipo humano con el uso de la más avanzada tecnología. Sin duda, nuestros asegurados podrán disfrutar de una de las mejores clínicas para el tratamiento y asistencia en algunos de los campos que más se demandan en la actualidad".

Pilar Guillén, directora general de la Clínica Cemtro, insistió en la importancia del acuerdo para "fortalecer nuestra posición como un centro de referencia en el mercado de Seguros de Salud. Groupama Seguros está apostando fuertemente por este ramo y estamos muy satisfechos de figurar como socio estratégico en su crecimiento en el mercado español".

  Votar:  
Resultado:   1 voto