Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de abril
13:21 2011
Compartir

Groupama lanza una red de talleres especializada en reparación de camiones

Groupama Seguros ha presentado Groupama Truck Network, la primera red de talleres colaboradores especializada en la reparación de camiones que lanza una aseguradora en España. Con ella pretende brindar un servicio integral y especializado en la reparación de este tipo de vehículos. Inicia su actividad con 53 talleres colaboradores y 50 gabinetes periciales especializados en vehículos industriales en toda la península.

Esta disponible para todos los asegurados y clientes de flotas que tengan contratada una póliza con la entidad. La gama de servicios de Groupama Truck Network incluye preferencia en la recepción del vehículo, limpieza del mismo, control de calidad y garantía de reparación. Y avanza que en la actualidad trabaja con los talleres en el desarrollo e implantación de más y mejores servicios.

Pedro Navarrón, subdirector general de Gestión de clientes de la aseguradora, subraya que Groupama Truck Network está llamado a convertirse en una referencia en el campo de la gestión de siniestros de vehículos industriales. Partimos con una red de talleres y peritos colaboradores altamente cualificados en el área de vehículos industriales, lo que era sin duda un factor fundamental para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer un servicio especializado y único en el mercado”.

Por otra parte,Supporter España ha renovado su contrato de prestación de servicios de Asistencia Informática para Groupama Seguros. De esta forma, y por sexto año consecutivo, Supporter España proveerá de los servicios de Asistencia Informática y Tecnológica Telefónica a todos los clientes que tengan contratado un seguro Multirriesgo Hogar con Groupama. A este segmento de asegurados se les proporciona, según afirma Supporter España, una respuesta inmediata ante cualquier cuestión o incidencia que les pueda surgir, relacionada con la conexión a internet y sus principales herramientas (motores de búsqueda y correo electrónico, principalmente).

  Votar:  
Resultado:   3 votos