Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
12:24 2011
Compartir

Groupama lleva a Alicante su 1º Congreso Autopresto

Groupama Seguros ha organizado en Alicante el 1º Congreso Autopresto, enfocado a reunir a todas las partes implicadas en el desarrollo y éxito del servicio Autopresto, la red de talleres colaboradores, los coordinadores periciales del servicio y proveedores que participan en los procesos de peritación y reparación. En las jornadas de trabajo se incidió en resaltar la importancia de situar al cliente en el centro de la gestión del taller, tanto en servicio como en reparación.

Pedro Navarrón, subdirector general Gestión de Clientes de Groupama Seguros, observó que "la fidelización del cliente es un objetivo prioritario para todos los actores que participamos en el desarrollo del Servicio Autopresto, por lo que debemos abordar conjuntamente los pasos a seguir para lograr un objetivo común, la satisfacción del cliente. Este es el motivo por el que hemos organizado este congreso, conscientes de la importancia de compartir experiencias, marcarnos próximos retos y trabajar juntos en la consolidación de Autopresto como el mejor servicio de reparación de automóviles que una aseguradora ofrece en España".

Tras la celebración de la sesión del 27 de octubre los asistentes disfrutaron de un día de navegación en el 'village' de la Volvo Ocean Race en el Puerto de Alicante, donde se encontraba el barco y todo el equipo del Groupama Sailing Team. Presenciaron el entrenamiento de la tripulación del Groupama 4 y del resto de equipos desde un barco de acompañamiento.

  Votar:  
Resultado:   1 voto