Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de abril
16:47 2010
Compartir

Groupama renueva su acuerdo de colaboración con E2000

Groupama Seguros ha renovado su acuerdo con la organización de corredurías E2000, a través del cual ambas entidades rubrican su apoyo con el objetivo de fortalecer sus relaciones institucionales e impulsar su desarrollo comercial. La sede de la aseguradora sirvió de escenario para la firma del acuerdo, que contó con Pedro Vera, presidente de E2000 Financial Investments SA, y Fernando Losada, subdirector del Canal Tradicional de Groupama. 

Losada definió el acuerdo como un `hito muy importante en nuestro plan comercial y objetivos de crecimiento, teniendo en cuenta la importante red de distribución de E2000. Entidades como E2000 están haciendo grandes esfuerzos por el desarrollo de la mediación en España, colocándose como una de las organizaciones de referencia en el sector. Este acuerdo nos ofrece por tanto la confianza de saber que la comercialización de nuestros productos está en manos de profesionales altamente cualificados y al servicio de las necesidades del asegurado´.

Por su parte, Vera destacó la importancia del acuerdo para `afianzar nuestra relación con una compañía comprometida con nuestra actividad y en línea con nuestra forma de entender la actividad aseguradora. Para E2000 y sus socios este tipo de acuerdos son sin duda una garantía de estabilidad´.

  Votar:  
Resultado:   1 voto