Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de octubre
16:58 2010
Compartir

Groupama renueva su gama de Empresas

Groupama ha presentado dos nuevos productos destinados al segmento de Empresas, para consolidar su posición competitiva en los riesgos industriales. La entidad ha diseñado “Groupama Multirriesgo Empresas” y “Groupama Todo Riesgo Empresas” para adaptarse a las necesidades del sector industrial en el contexto actual, destacando su flexibilidad en la contratación de coberturas y facilitando la suscripción de riesgos multisituación. Ambos productos están operativos en la web y portal de mediadores de la entidad desde el 7 de octubre. 

Los dos productos incluyen la contratación de forma automática de las siguientes coberturas: Reclamación de Daños, Honorarios de Peritos, Honorarios Profesionales, Bienes de empleados, Permisos y licencias, Cimentaciones, Nuevas adquisiciones, Maquinaria de procedencia extranjera y Materias Primas de procedencia extranjera. En Todo Riesgo, además estas coberturas, se incluyen de forma automática y sin solicitud previa: Obras Menores y Bienes en Instalación y Montaje.

Asimismo, se ha trasladado a las Condiciones Particulares las siguientes coberturas con sus respectivos capitales: Obras de reforma, Existencias a Valor Promedio y Máximo, Medidas necesarias para cortar o extinguir el incendio, Gastos de demolición y desescombro, Reposición de archivos, Gastos de vigilancia, Reposición de cerraduras, Valor estético, Bienes temporalmente desplazados, Ampliación de coberturas de Pérdida de Beneficios a consecuencia de siniestros en locales de proveedores o clientes, imposibilidad de accesos, falta de suministro o interdependencia.

Por otra parte, los nuevos productos permitirán, “con los debidos filtros”, la suscripción a Primer Riesgo de las coberturas de: Robo y Expoliación, Avería de Maquinaria y Equipos Electrónicos. En RC, mejoran el tratamiento de capitales y garantías, y para una mejor comprensión de las pólizas, incluyen, previa petición del mediador, RC de probadores y vehículos confiados y de productos con exportación a Europa o mundial excepto EEUU y Canadá. Además, incluyen la cobertura independiente de RC por incendio.

Le entidad ha renovado también el formato de impresión, trasladando del Condicionado General a las Condiciones Particulares las franquicias de cada garantía o cobertura, a continuación de la suma asegurada correspondiente. En las pólizas con multisituación, detalla las garantías y capitales de cada situación de riesgo en las Condiciones Particulares de la póliza; permite la impresión de los presupuestos realizados con dos opciones: Una con las Condiciones Particulares y Especiales, y otra, con la opción de incorporar el Condicionado General.

  Votar:  
Resultado:   1 voto