Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
12:14 2011
Compartir

Groupama Seguros y E2000 impulsan su relación con la firma de un nuevo acuerdo

Groupama Seguros y E2000 han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para los dos próximos años que supone un impulso en su relación institucional como alianza estratégica para su desarrollo comercial.

El convenio lo han suscrito en la sede de la aseguradora Fernando Losada, subdirector general comercial Mediadores de la entidad, e Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000, quien aseveró que "este es un acuerdo muy importante para E2000 ya que se enmarca dentro de los objetivos de nuestro plan estratégico y pone en valor aspectos como la identidad de marca, condiciones de distribución, singularidad de producto e implementación tecnológica. Estamos muy satisfechos de la evolución de nuestra relación con Groupama Seguros, y ello hace posible esta importante apuesta de futuro y alianza estratégica entre nuestras respectivas entidades en beneficio del desarrollo empresarial y la competitividad de nuestros socios".

Para Fernando Losadaeste acuerdo "sirve para garantizar a largo plazo nuestra relación institucional y comercial con una organización con la que hemos trabajado estrechamente durante muchos años". En ese sentido agregó que "este es el acuerdo de mayor entidad que hemos firmado hasta la fecha, respondiendo a nuestro objetivo estratégico de afianzar a medio y largo plazo nuestras relaciones institucionales con las organizaciones que nos han acompañado en nuestro desarrollo comercial. Para Groupama Seguros, entidades como E2000 siempre se han concebido como socio estratégico".

  Votar:  
Resultado:   0 votos