Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
15:58 2011
Compartir

Groupama Seguros organiza su II Semana de Desarrollo Sostenible

Groupama Seguros celebra a lo largo de toda esta semana su II Semana de Desarrollo Sostenible, la cita que realiza anualmente como parte de su plan de acción de Responsabilidad Social Corporativa y con el objetivo de que su gestión implique la participación de los empleados y colaboradores de la compañía.

Como en la edición anterior, durante la semana se llevarán a cabo diferentes actividades de formación, concienciación y voluntariado, dirigidas a los empleados y otros grupos de interés, contribuyendo de esta forma a fomentar en el entorno laboral y personal un comportamiento responsable, "en línea con la propia definición de la marca Groupama: un grupo humanista, sostenible y en continuo crecimiento", subraya la compañía. Las actividades incluyen talleres de repostería, recogida de ropa y de alimentos, jornada de seguridad vial y de prevención de riesgos psicosociales en la empresa.

Jacinto Álvaro, director general de operaciones de la aseguradora, recuerda que “en Groupama Seguros creemos que no se puede lograr una gestión efectiva de la RSC sin la participación de empleados y colaboradores. En mi opinión, los profesionales del seguro debemos ser especialmente sensibles a la responsabilidad social corporativa porque en nuestra propia actividad está la responsabilidad de proteger y salvaguardar los intereses de nuestro entorno". "Creo que somos un sector comprometido e iniciativas como nuestra Semana de Desarrollo Sostenible sirven para poner de manifiesto este compromiso", añade.

  Votar:  
Resultado:   2 votos