Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de marzo
13:50 2011
Compartir

Groupama Seguros, presente en las Fallas de la mano de Ponce Miota

Con motivo de las Fallas 2011, el Taller Ponce Miota ha rendido un homenaje a Groupama Seguros y su red de mediadores de Valencia, representando en una falla la sede central de la compañía, situada en la Plaza de las Cortes de Madrid. Según explica la aseguradora, “el taller valenciano ha querido de esta forma reconocer la relación profesional que le une a Groupama y destacar el desarrollo y evolución que el servicio Autopresto ha experimentado desde su puesta en marcha hace casi 6 años, precisamente de la mano de Talleres Ponce Miota, primero en unirse a la red de talleres colaboradores Autopresto”.

José Manuel Ponce, director general de Ponce Miota, afirmó que “para nosotros es un orgullo figurar como el primer taller en unirse al servicio Autopresto. A lo largo de estos años hemos sido partícipes del desarrollo y consolidación de este proyecto y hoy en día podemos afirmar que ha sido un éxito”. Y añadió que “Valencia ocupa un lugar de privilegio en la evolución de Autopresto, y puesto que las Fallas son el encuentro cultural, social y festivo más importante de nuestra ciudad, hemos querido agradecer la confianza de Groupama y su red de mediadores con la representación fallera de su sede central”.

Ambas entidades presentaron el monumento fallero coincidiendo con la plantà oficial y organizando un acto al que acudieron más de 40 mediadores de Valencia y que según señaló Jacinto Álvaro, director general Operaciones de Groupama “sirve para reunir en la ciudad que vio nacer el servicio Autopresto los tres pilares que sustentan este proyecto: Mediador, compañía y taller”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos